Videos


  JoVE VIDEOS

La biblioteca de campo II adquirió 240 videos de métodos experimentales de JoVE  (Journal of Visualized Experiments),  revista científica líder en la publicación de artículos sobre métodos experimentales en formato de vídeo.
Actualmente, JoVE cuenta con más de 4.000 vídeo artículos científicos distribuidos en 10 colecciones (entre las que se encuentran: Biología, Neurociencia, Inmunología e infección, Medicina y Química) y procedentes de 800 instituciones de todo el mundo.
Todos los vídeo artículos cuentan con una marca que indica a qué sección pertenecen y si se trata de un documento en acceso abierto o acceso estándar (usuarios con suscripción).
Los usuarios no registrados podrán acceder a toda la información del artículo, visualizar el vídeo o descargar el documento en PDF, si es un documento Open Access; para el resto de ítems, sólo podrán leer las primeras líneas y visualizar 20 segundos del vídeo.
Los vídeo artículos se pueden compartir en las redes sociales, imprimir o enviar por correo electrónico.
Los usuarios registrados pueden subscribirse a las secciones para recibir las novedades.

¿Cómo puedes acceder a JoVE?
Puedes acceder desde tu campus por medio de la IP y si realizas la conexión desde otra parte, necesitarás crear una cuenta con tu correo electrónico institucional.

El listado de videos adquirido lo puedes ver dando click aquï

La dirección  de JoVE es http://www.jove.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario